Journal Publications

Eusebio V. Llácer Llorca (con Nicolás Estévez Fuertes y Amparo Olivares Pardo). (2009). ‘Evaluación de la evolución léxica en la redacción en inglés (L2) con fines académicos desde la perspectiva de la semántica de esquemas’, Quaderns de Filologia. Universitat de València. Estudis Lingüístics: Nuevas perspectivas en Lingüística Cognitiva, Volume: XIV: 97-113. SPAIN.

Eusebio V. Llácer Llorca (con Fernando Ballesteros Roselló). (2009). ‘Incongruencias o descuidos científicos: ¿un recurso literario en la ciencia ficción o en la literatura fantástica?’, Quaderns de Filologia. Universitat de València. La ciencia ficción en discursos culturales y medios de expresión contemporánea, Volume XIV: 257-274. SPAIN.

Eusebio V. Llácer Llorca (con Amparo Olivares Pardo). (2009). ‘Prólogo’ a Quaderns de Filologia de la Universitat de València: Estudis Lingüístics: Nuevas perspectivas en Lingüística Cognitiva/New Perspectives in Cognitive Linguistics, Volume: XIV: 9-12. SPAIN.

Eusebio V. Llácer Llorca. (2005). ‘O’Neill’s The Emperor Jones and The Hairy Ape: The Inner Struggle of the American Anti-hero’, Jast: Journal of American Studies of Turkey,
Volume 18: 35-48. TURKEY

Eusebio V. Llácer Llorca. (2005). ‘Allende el mar: esbozo sobre el origen, la evolución y las perspectivas futuras de la Lengua Española’, LATADEO Universidad de Bogotá, Volume 2005: 191-201. COLOMBIA.

Eusebio V. Llácer Llorca (con Nicolás Estévez Fuertes). (2005). ‘Lexical Analysis of Health Science Mass Circulation Articles (HSMCA) from the Frame Semantics Perspective’, Quaderns de Filologia. Universitat de València Estudis Lingüistics: Les llengües d’especialitat: noves perspectives d’investigació, Volume: X: 67-80. SPAIN.

Eusebio V. Llácer Llorca. (2003). ‘Fate and ‘the others’: The Woman as Vehicle for the Journey to the Self in Hermann Hesse’s Peter Camenzind, Demian, and Der Steppenwolf’, Babel Afial. Revista. Universidad Vigo Aspectos de Filoloxía Inglesa e Alemana, Volume: 12: 125-137. SPAIN.

Eusebio V. Llácer Llorca & Esther Enjuto Castellanos. (2002). ‘Historia novelada o novela histórica: el general Bolívar en el laberinto de García Márquez’, Cuadernos Americanos, Volume: 93: 151-161. MEXICO.